EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA.

Aunque, como podemos leer en una de las entradas de hoy, todavía continuamos programando actividades en el marco del proyecto de Teen Emprende, es el momento de invitar a los alumnos participantes a que hagan una reflexión crítica y constructiva sobre lo que llevamos de proyecto: que han aprendido, que les ha gustado más, que menos, que mejorarían, que quitarían, que repetirían, si animarían o no a compañeros suyos a participar el próximo curso,... o simplemente aquel comentario que deseen dejar en el blog.

Para ello, comenten esta entrada.

Resultado de imagen para evaluacion

Comentarios

  1. Estos tres trimestres hemos tenido una serie de actividades relacionadas con nuestra asignatura, estas actividades me han parecido muy interesantes. Me ha parecido una gran elección escoger esta asignatura, a todos los alumnos que pasen a 3° les invito que la escojan

    Isaac Pinto 3°B

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho todas las charlas,porque me han parecido muy interesantes...me gustaría que hubiera mas charlas así.

    ResponderEliminar
  3. Soy Alba Barros de 3ºE , he aprendido muchas cosas en este proyecto , lo que mas me ha gustado ha sido la charla de la violencia de género ya que es un tema que se tiene que tratar más a menudo. Animaría a los compañeros a que se apuntaran a este tipos de proyectos , ya no solo por hacer las clases mas amenas ni perder el tiempo, sino todo lo contrario.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Ana Belén Matamoros.
    Me gusta muchos los proyectos que hacemos y las charlas que nos dan, por que aprendemos más cosas sobre teen emprende, sobre las empresas. Y no quitaría nada

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este proyecto, he aprendido bastante y ha sido muy divertido.
    Laura Bellido Bausa 3B

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado todo los proyectos que hemos realizado durante este tiempo, he aprendido muchas cosas más, y me gustaría que diesen más charlas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MÚSICA Y ODS CON MARTA LOZANO (WAZO COOP.)

PECHAKUCHA JEREZ DE LOS CABALLEROS

PECHAKUCHA ZAFRA